domingo, 30 de agosto de 2009

Nosotros Los Cubanos




Como muy bien dice la cancion de Marisela Verena Nosotros los Cubanos somos una gran mezcla , un gran descubrimiento y no es que Crea que somos el centro del Mundo pero lo que si creo es que Somos especiales , tenemos un don Divino , el don de decir la verdad , la dicha de ser sinceros , el talento de bailar , la virtud de cantar y muchas cosas que no dire por temor a que digan Dream es Chovinista . Algo que creo que nos caracterizaes que sea donde sea , estemos donde estemos llevamos un pedazo de nuestra Cuba , ya sea en el auto , en un bolsillo , en la casa y hasta en el baño , me refiero a que siempre cargamos o tenemos una bandera , un mapa , una botella de ron , una llavero de la Jiraldilla o hasta una foto de nuestra Maltratada Habana , En ocasiones no caemos muy bien por nuestra forma de ser pero es que somos Asi , Nacimos con eso . Yo en lo personal me considero un buen cubano , ya que amo a mi pais y añoro el dia en que este pueda ser libre y todos lo cubanos los de alla y los de aqui nos podamos reencontrar y Gritar a viva Voz

Cuba Libre

3 comentarios:

  1. Somos bullangeros por exelencia, tenemos la solucion a todos los problemas..menos el nuestro claro, todas nos la sabemos, hablamos como si estuviesemos en una eterna bronca con nuestro interlocutor, somo 11 millones y tenemos 11 millones de maneras de salir de la crisis economica y todas son las mejores.. pero nunca nos pondremos de acuerdo.. tenemos que cer cinco cubanos para enrroscar un bombillo, tener cerveza a mano y algun que otro juego de domino y la musica a todo volumen.
    muy buen escrito dreams, saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA DREAM: Ando muy ocupada pero saqué un momentito para ver si habías escrito algo nuevo, compromiso que tengo también con Esteban y su blog ,pero el tiempo y mis obligaciones no me alcanzan para responder a todos.
    El tema de tu escrito es muy bueno , particularmente creo que cada cual puede estar orgulloso de lo que quiera , yo estoy orgullosa de haber alcanzado ciertas metas en mi vida impensables , de ser fuerte , de afrontar cada situación de la vida sin miedo ,de mis niños y sus progresos ,pero No puedo estar orgullosa de una nacionalidad(para mí esto es intangible) ,soy cubana y española, tengo por mis venas sangre de muchos sitios a los que amo por igual,y hay que saber reconocer las debilidades y los defectos,y de eso los cubanos andamos escasos.
    Me gusta que te animes a escribir , es muy bueno y ayuda mucho.
    Cariños para tí , tu esposa y tu bebe.
    CRISTIANA

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena la publicacion, realmente siempre llevamos nuestra ideosincracia y nuestra forma de ser a donde quiera que vamos, llevamos nuestro cariño, nuestra forma jaranera de ver la vida, nuestra necesidad de demostrarle al mundo que somos quienes somos por merito propio, que no le tememos a la vida, y que siempre estamos luchando por alguna causa, justa o injusta pero estamos luchando, procurando dar siempre lo mejor y tratando de marcar la diferencia en cualquier aspecto.

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger