miércoles, 7 de octubre de 2009

La fotografia y el arte



Es Indescriptible como una fotografia puede relevar los mas intensos momentos ,ya sea de alegria , belleza u odio y que decir de los mas inesperados lugares que el lente de una camara puede transformar en una vista Magica para aquellos que tegan una vision tridimensional a la hora de interpretar la verdadera belleza que esta mas alla del papel. Caminando por la web he encontrado maravillosas fotos mas que fotos son obras de arte , cuando voy a la tienda y veo los cuadros mi mente sa hace imagen y me digo a mi mismo cuando tendre una pared tan grande para colgar estas obras de arte . En ocasiones me pregunto cuando todos los seres humanos adoptaremos  la destreza de ver en un cuadro o foto la revelacion mas divina de otra persona plasmada en lienzo o en papel. Hasta hace poco no fue que me di cuenta de el gran entusiasmo que causa en mi una buena foto , Despues de concluir este escrito donde tratare que cada uno de los lectores interprete mi gran afinidad por la fotografia y cuando digo fotografia me refiero a la creacion ya terminada ,esto no quiere decir que no me guste observar un bonito lugar o la posicion que encaja una figura o objeto dentro de un espacio , pero para mi es mas hermosa ver la conclusion de la obra llamada foto o pintura


Continuara........

2 comentarios:

  1. Hola Dream lo prometido es deuda.
    Ya lo dice el refrán: una imagen vale más que mil palabras, pero más que admirar imágenes prefiero admirar paisajes porque los puedo oler, tocar, ver , oir y si se da el caso saborear ... mientras que con las imágenes sólo utilizo uno de mis sentidos: la vista.

    P.D: A ver si alguna vez me invitas a tomar un café jajajajajaja .... Ná es broma creo que seria lo último que harias después del trabajo.
    Me encanta la imagen de la ranita.

    Besos.

    Morenilla II.

    ResponderEliminar
  2. DREAM. ESPERO TODO ESTE IENDO BIEN POR AHI! FELICIDADES POR TU BLOG Y POR LA CRIATURA QUE ESPERO DEBE HABER NACIDO! VEP QUE YR SE HA DESINTEGRADO UN POCO.. Y BUENO, YO ME HE ALEJADO POR UN TIEMPO PORQUE NO TODO ES POLITICA EN LA VIDA...MI TIEMPO EN YR ME DIO LA IDEA DE HACER MI PROPIO BLOG TAMBIEN... SI QUIERES TE PUEDES DAR UNA VUELTA TAMBIEN... DIME QUE TE PARECE...CUALQUIER SUGERENCIA ES BIENVENIDA!

    http://cuba-represionycensura.blogspot.com/2009/11/paises-enemigos-de-internet.html

    IMPARCIAL

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger