viernes, 4 de diciembre de 2009

Se esta acercando el dia


Hoy queda menos para que al fin después de nueve meses de inmensa alegría y nuevas emociones pueda ver a ese Ángel de amor que va a ser Mi Bebe , mi Hija la pequeña que ya dentro del vientre materno me esta haciendo pensar diferente y me ha echo esperar con mis manos abiertas el abrazo que endulce mi alma con una sonrisa angelical . Hace ya bastante no escribía y no por no querer si no por no tener ideas o por falta de un lector que me dijera que palabras tan lindas o ese escrito le falta mucho para trasmitir algo , y que seria de un escritor sin un ferviente lector que le haga saber que sus vivencias imaginarias o reales tachadas en papel son la fuente de inspiración para unos o el reencuentro con la lectura para otros . Quisiera hacer este medio tan publico que que no hubiera un día en el que no escribiera lo mas deseado en ese instante , a veces me pregunto si lo que escribo es entendido por ustedes o si es un montón de palabras que se cruzan en diferentes direcciones y al final no llegan a ningún lado , de lo que si estoy bien seguro es que escribir me hace ser un romántico empedernido y un apasionado mortal que se vuelve un jinete de arco y armadura andante entre las vocales y las reglas ortograficas que son aquellas que permiten que un lenguaje rebuscado pueda ser entendido . En este momento quisiera estar en el mar imnotizado por su aire purificador y endulzar el mundo con los sentimientos de un hombre que día a día aprende algo nuevo y que no quiere ser interrumpido por manos crueles o por pensamientos negativos que acortan las esperanzas .

1 comentario:

  1. ¡¡HOLA DREAM¡¡ : Me dejas impresionada con tu artículo , sí que has mejorado muchísimo tu escritura y redacción , esa linda niña sí que va haciendo cambios ya en tí.
    Sí que hacía tiempo que no escribías nada , pero será porque No te apetecía o no tenías tiempo pues siempre tendrás a un lector ferviente de algo bueno que leer , que no roza lo vulgar ni lo empalagoso , escritos inteligentes como los tuyos , los de Elizabeth Díaz y los de Esteban , siempre son bienvenidos.
    FELIZ AÑO CON TU ESPOSA Y BEBE , ¡¡ ESTAS EN LA ERA DEL PAÑAL ¡¡

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger