martes, 4 de mayo de 2010

Familia!

Que pasa que no se entienden?       
que problema sucedió?
los mayores con sus líos
nuestra vida transformo
no dejes en el olvido
el cariño y el amor.


Familia que vives distante
madre y padre no inculco!
unete antes de tu muerte
no te vallas con rencor
abre los brazos en camino hacia el perdón



Divorcio de seres queridos
y familias sin amor
enseñales a los jóvenes de esta nueva generación
a vivir en armonía con paz y sin dolor .



Este verso lo escribo en un momento en el cual me siento entre la espada y la pared , mis familias no se entienden y comprendo su razón pero quiero cambiar el futuro de los que vengan detrás .


Gracias por leerme

2 comentarios:

  1. Muy bonito!!! Y no te preocupes, que entre familia siempre va a haber discordias. ¿Qué familias no han pasado por eso? Pero son geniales. En fin, igual no está demás dedicarle un tiempito para escribir sobre ella.
    Un abrazo y muy lindo todo

    ResponderEliminar
  2. HOLA DREAM : Piensa que no eres el único que tiene esos problemas , en todas las familias suceden todo tipo de problemas . Si está en tus manos hacer algo , bien , pero sino No sufras ni te agobies con los problemas de los demás , porque cuando tú tengas los tuyos propios nadie te va a ayudar . Yo ya pasé por eso , y decidí eliminar a todo el que me venga a ocasionar un problema .
    Saludos

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger