martes, 8 de junio de 2010

Palabras Peleadas .

Manantiales y ríos,                                                                           
cascadas y arroyos
flores y aves se dejaban ver

Me encontraba sumergido
en un sueño de placer
enredado en la sombra
de un hermoso amanecer


El agua fría endulzaba mis poros
yo saltaba desnudo sobre las hojas
había un gran árbol de verde color
murmuraban las ranas y gritaba el sol


La noche y el día
abrazados entre si
no estábamos en eclipse
era rojo el marfil
yo estaba confundido
en aquel aliento gris
                                                                                                                            
No entendía que pasaba
que enredo cometía
mezclaba la sombra con el bravo sol
locuras que pasan sin ton ni son
sopa de palabras con mucho sazon
salio esta rima rumbo al lector.


 
Feliz Día a Todos!

2 comentarios:

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger