jueves, 10 de junio de 2010

Ustedes.

Hoy escribo para ustedes                                                    
con un toque de temor
no se si lo que hago
les llega al corazón
he endulzado estas lineas
con mi mas sincera pasión
espero que estas letras
se conviertan en amor.


Hace ya algún tiempo
que empecé a tararear( tratar de escribir bien)
y no  se me hizo fácil
escalar la montaña de lectores
que con sus diferentes sabores
hago honor en esta prosa
rebuscada y boscosa
pero con olor a rosas .


Debo de admitir
que me placer escribir
y mucho mas ser leído
por eso con gran emoción
hago este verso bicolor
a todo a quien le interese.


Practicar me ha favorecido
y no se si he crecido ,
eso lo saben ustedes
que son los que me han leído
y han notado los cambios surgidos.


       
              Muchas Gracias !

2 comentarios:

  1. Nunca dejamos de crecer y de aprender, en la escuela de la vida...
    Tus palabras llegan, porque son tu sentir, amigo...
    Gracias a ti por brindárnoslas,
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ginebra mejor dicho gracias a ustedes los que me visitan que son los causantes de que siga tratando de crecer en el mundo de las letras


    Buen fin de semana..

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger