miércoles, 9 de junio de 2010

Pequeños de estatura , Grandes de alma.

Hoy vuelvo hablar de aquellas personas que feamente se les llama enanos, en lo personal no me gusta esa palabra para nada , la noto fría y un poco despectiva , a pesar que el nombre que se le da a la enfermedad la cual padecen las personas de menor estatura comparada con la estatura promedio se le denomina enanismo , a mi sigue sin gustarme . Hace unos meses hable de un amigo del barrio donde crecí al que los lectores de mi pueblo conocen muy bien ( Lazarito) ; anoche mientras miraba el televisor estaban hablando de esas pequeñas pero grandes personas que enfrentan a la vida y a nosotros mismos los que somos un poco mas alto de tamaño . Una persona de menor estatura siempre se siente un poco diferente y esa diferencia yo la encuentro especial puesto que se desarrollan en un ambiente donde todo no esta al alcance de su mano pero si de su corazón . En la noche de ayer vi historias magnificas como fueron la unión amorosa entre una dama de corta estatura y un señor dominicano de mas de un metro setenta , al ver la entrevista me quede asombrado con la firmeza de sus palabras y lo profundo del amor de esta pareja mas me impresiono como supieron romper las barreras del que dirán y sobre todo la barrera de la desigualdad de tamaños .





Por poner otro ejemplo voy hablar sobre Lazarito el cual no tiene limites en esta vida , yo mismo lo he visto desempeñar miles de cosas con mejor habilidad que yo y no lo digo porque yo sea mejor si no porque yo soy mas grande y según muchos esa es la gran diferencia , me gustaría conocer muchos pequeños gigantes para que dejen sus historias plasmadas en este blog que se enorgullece al hablar de ellos , para terminar mi visión del asunto y como conclusión de estas letras he tenido la suerte de encontrar a otra de estas brillantes personas , mientras buscaba información en Internet encontré un blog de una señora de pequeña estatura que escribe muy profundo y que por lo que pude leer en su blog ha echo mucho por gente como ella que quizás por no saber o por no tener una mano amiga se sienten diferentes .



La diferencia entre los seres es lo que les da el toque único.

                                                                   Yo.

2 comentarios:

  1. Esta entrada te dignifica muchísimo y dice bastante de ti, opino sinceramente lo mismo que tu....pero con todas y cada una de las diferencias entre los seres humanos, lo que no tolero en absoluto son las personas que se comportan muy mal en la vida, con esas si hago muchas diferencias....besitos tipo guapo

    ResponderEliminar
  2. Hola RR , gracias por tus comentarios ...

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger