lunes, 22 de febrero de 2010

Carta de Amor

Esposa Mía , después de pensar un poco si hacer estas letras publicas que brotan de mi corazón con las mas sincera pasión  . Digo y escribo lo que siento por ti al mundo , porque no hacer a todos testigos de nuestro amor .Hace unos minutos mi fuente de energía ( mi heart) me pidió que te dijera que te amo y lo hago de esta forma . No se si dejar que entres a mi blog por casualidad o avisarte para que veas mis sentimientos plasmados en frases y letras . Amiga , esposa , madre de mi hija , mujer que ha enseñado a mi cerebro a Amar , tu delicadeza y entendimiento a llenado mis días de una ferviente fiebre amorosa . No se que adjetivos colocar cuando la única palabra que te describe es Amor . Espero no te moleste que este tonto que te ama halla publicado a los cuatro vientos lo feliz que me siento a tu lado .

                                                                                                  

Gracias por regalarme la sonrisa , la paz y mi mas preciado tesoro , Mi Hija , mi bombón , mi bebona . Ay amor que bien me hacen tus besos , que tranquilidad me brindan tus caricias . Que reflejo mas puro sale de tus ojos negros . Tu pelo me incita a soñar y tus manos me dan la luz para esta alma  que econtro el rumbo de solo amarte desde aquel dia en que te vio ,aquella noche o aquel instante en que alguien me mostro tu fotografía , desde aquel dia me dije que serias para mi . Quisiera regalarte una estrella pero es un regalo conocido , mejor te regalo mi ser para que me controles y me tengas cuando quieras .


De momento este loco que te AMA.

2 comentarios:

  1. woouuu,le dijiste que pase por el blog para que viera la vulnerabilidad en el que estan inmerso por su amor... Felicitaciones a vos y a ella por se presas de un sentimiento indescripitble...

    Romy

    ResponderEliminar
  2. ¡¡VIVA EL AMOR!! ... que endulza nuestras vidas. Cuando es un amor puro y sincero no dejes ni un día de recordarle lo dichoso que eres por estar a su lado. QUE BONITO ES EL AMOR.

    Besos.
    Morenilla.

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito