viernes, 12 de febrero de 2010

"God made me "

Algunas personas piensan que por ser de un color o de una raza significa grandeza , pureza o ser el mas cabal . Todo lo contrario el ser bueno , honesto , ser un ser humano en todo su esplendor no determina ser blanco , negro o indio , tampoco importa el lenguaje o la religion . El amor es el sentimiento mas puro y sincero que pueda existir y Dios nos creo para eso, para que vivamos de amor , para que brindemos amor. En la actualidad el racismo existe pero con menos auge que hace 40 o 50 años atras cuando solamente se conocian dos colores Blanco o Negro y se discreminaba aquellos que su color no era blanco . Muchas veces a mi mente se asoman imagenes , historias y hechos pasados contados por aquellos que vivieron en el dolor del racismo . Me pregunto como era posible que unos y otros , siendo todos humanos caminaran, comieran , vivieran en diferentes lugares como si dos personas de diferentes colores al estar cerca se contagiaran de alguna enfermedad .La violencia racial era un mal que imperaba profundamente en aquellos tiempos y que a disminuido cada dia mas . God made me y a todo el resto de la humanidad . Atraves de estas lineas quiero enviar un mensaje de paz , de igualdad . Hagamos de la Tierra una sola casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger