miércoles, 31 de marzo de 2010

Te sucede?

Hoy no se por donde andan mis ideas , no se si es porque no estoy en el lugar indicado o con la concentración necesaria , solo se que estoy transcribiendo lo que mi cerebro le dicta a mis manos , no quiero que este tema se me salga de la linea y escribir de tantos temas que el lector de estas palabras no pueda entender lo que trato de decir entre teclas y comas . Hace días que estoy por "plasmar" pero no puedo ,cuando no es la coneccion al Internet es el poco tiempo o las fallas del blog , pensando entre las nubes me pregunte de que escribo hoy? hasta este instante ningún tema en especial me ha llamada la atención o quizás si ha pasado pero ni lo he notado . Trato de igualar los verbos , busco sinónimos y adjetivos pero "hoy" nada me llena . Creo que es porque aun son la 11 de la mañana y mis pensamientos se encuentran en otros rumbos con otros números . Lo mejor que he dejado en este blog lo he echo de noche , según mi parecer la vida y la claridad están mas sincronizadas cuando la luna roja baña el día y el sol minúsculo se oculta para que los pajaros puedan dormir . Que delicia es ver a traves del cristal el roció perfumando y las risueñas mariposas . Creo que descubrí lo que me pasa! hoy estoy recordando aquellos momentos que como espejismos se asoman a mi memoria y me hacen estar en muchas partes y vivir muchos momentos al mismo tiempo , como por ejemplo el día en que pistola en mano salí al bosque en busca de frutas y aves que se quedaban tranquilas para apuntar mi mirilla , estoy desenfocado , no tengo dirección, mi barco esta en tormenta y no encuentro el capitán .No quiero ser aburrido mucho menos un baboso pero hoy ando volando sin rostro...

Espero me entiendan?

1 comentario:

  1. No te preocupes porque es algo que nos pasa a todos. Hay días en los que estamos más "inspirados" y otros menos, todo depende de nuestro estado de ánimo. Mañana será un nuevo día ...
    Besos.
    More.

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger