jueves, 8 de abril de 2010

Conocer .

Realmente no se que les parece mi prosa
por eso hago este verso
donde les preguntare?
sin entienden mis emociones
que para algunos son canciones
para otros son tormentas a
punto de azotar y no "me" dejan llegar
a los mamíferos erguidos que quisiera conquistar
y arrastrarlos a este sitio ( blog)
que por blanco e infinito
se convertio en mi hogar
donde me vuelo a enamorar
de lo que un dia soñe ( escribir , redactar, tocar corazones)

Mi punto es crecer
entre palabras calientes
que transmitan algo ferviente
a los corazones lectores
que me regalan su tiempo
probando mis poesías
que no se si curan vidas , pero me hacen
sanar el deceo de mis manos
que solo quieren conocer
que les parece este escrito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger