viernes, 23 de abril de 2010

Tu Primera Vez



Hoy planeo debatir sobre un tema el cual creo sumamente importante en el comienzo y trascurso de una vida amorosa. Hablare de "La Primera Vez " de una dama , de una mujer de una señorita . Creo que los hombres no   medimos las consecuencias en muchos de los actos que llevamos a cabo. Hoy pienso tan profundo que no admito la idea de que la primera vez de una mujer no sea llena de Amor y total entrega . La mayoría de las veces se "rompe" el encanto y mas nunca se mira hacia atrás o se dice! ella no sabe! que la enseñe otro!. Por eso aunque no se cuantos hombres leen mis escritos les pido que tengan  en cuenta sus verdaderos sentimientos a la hora de quitarles la virginidad a una mujer  , piensen en su futuro y ayudenla a que sus recuerdos del mañana sean gratos y que hablen del tema con mucho orgullo. Quizas cuando ballan a disfrutar de la primera vez de alguien no tengan las comodidades que se requiren para este acto responsable y puro , pero traten de dar todo su amor .A continuación me gustaría compartir una canción que me encanta y que tiene que ver mucho con lo que estaba hablando anteriormente. Talvez para algunos el tema de estas lineas les suene aburrido o que es algo muy obvio pero yo no lo creo asi por lo que lo comparto con ustedes



http://www.youtube.com/watch?v=8MeLbg5F6-4 este es el video del que les hablo ( por favor comenten y diganme que piensan sobre el tema

7 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, el sexo no es un deporte que necesitas practicar y practicar para ser mejor, es algo que se hace con amor y con el corazón, para ello necesita la bendición de Dios que se adquieere con el matrimonio.

    Abrazos

    =D

    ResponderEliminar
  2. Sabes como defensora de la pasion entre complices cohincido contigo de que es un momento muy especial

    ResponderEliminar
  3. No quiero faltarle el respeto, pero ya que me pregunta y como mujer que soy, me ha producido un enorme asco ver el vídeo. La canción tampoco es de mi agrado. Lo siento, siento también una enorme aversión a la iglesia y a todas sus mentiras. Espero no haberle ofendido. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Espero no faltarle el respeto, he visto el vídeo y me ha producido un enorme asco, el amor no tiene nada que ver con eso. Además que aparezca un cura es ya repugnante de por sí, pero bueno... es normal, la iglesia siempre está vinculada a las mentiras y le va muy bien ese papel. Cuando los curas no persiguen a las señoras, se dedican a perseguir niños. El vídeo me parece una machistada como muchas otras que lamentablemente tenemos que padecer las mujeres y que por suerte para nosotras cada vez aparecen en menor medida gracias a nuestra lucha diaria. Lo siento espero no haberle ofendido señor.Con todos mis respetos le dejo mi opinión como mujer. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Espero no faltarle el respeto pero siento comunicarle que me ha producido un enorme ASCO ver el vídeo, es un vídeo machista y encima con la iglesia de por medio (que siempre está vinculada a la mentira a al sexo reprimido, bien con mujeres o con niños). Lo siento , como mujer que soy, no me ha gustado nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Eres todo un caballero.. pocos como tú.
    Mis respetos y mi admiraciòn.

    Un abrazo
    Marlene

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por llevar a muchos a la reflexion mediante este lindo escrito; y bueno, es una realidad que muchas veces no se estan las comodidades que se requieren para este acto, pero mientras haya amor entre ambos, todo sera placer y dicha, el amor es lo que realmente, vale y cuenta.
    Un abrazo y que sigas asi

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger