lunes, 26 de abril de 2010

Madres

Madre es mas que la unión de las cinco letras de una palabra , Madre es amor, paciencia , delicadeza , pasión y tantos adjetivos conforman a este ser tan preciado que no alcanzaria el cielo y la tierra para medir su grandeza. Es increíble ver como una persona joven se convierte en una excelente Mama' y lo digo porque lo he visto con mis propios ojos . Hace menos de un año esa persona de la que hablo no tenia idea de lo que seria enfrentarse a la vida con un hijo ni mucho menos como seria cargar a su espalda el don Divino de ser Mama. Esa persona solamente tiene 22 años y desde que quedo embarazada ha desempeñado una excelente labor , lo mas impresionante de todo es que todo lo que ha aprendido lo ha echo sola puesto que no tiene a Mami ni a Abuelita que la ayuden a criar o a educar al fruto de su Amor. Creo que la maternidad es como el corazón que va pegado a uno desde que nace , es como una célula presente desde siempre , desde los inicios de nuestro ser. Entonces me pregunto , como pueden haber personas que abandonen a sus hijos? que los corrompan que los hagan vivir en la parte despreciable de la vida ? . Se que hay muchos factores que conllevan a estos hechos tan repugnantes pero de todos modos , no encuentro una explicacion que me alivie el dolor . Cuando hablo de este ser infinito pienso en unas manos abiertas a todo momento , en un beso que cura . Escribo estas lineas con inmenso orgullo y admiracion hacia todas las Madres del mundo las cuales son capaces de todo por el bienestar de sus hijos .







El segundo domingo de Mayo se celebra el día de las Madres y aprovecho para dejar marcado en este blog el nombre de mi Madre , Abuela y Esposa las cuales han desempeñado una obra de Titanes








Feliz día de las madres les desea Dream Maker ... ( en especial a mi Esposa que me ha motivado a escribir ya que he visto el gran ejemplo que es para mi Hija)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger