martes, 20 de abril de 2010

El Regreso

Hace días que no siento al amigo
visitante , y por eso yo me siento
como un loco delirante
que no sabe que escribir
para incentivar al lector
que corre sobre mis letras
en una vieja carroza de caballos escarlata


Lo mio no es perolata ,es pasión con
hambre y furia , que desea desvestir los corazones
rodantes de pequeños gigantes que me habían visitado,
pero la noche un día llego .

Quiso apagar mi ternura , mi fe y mi autoestima
con sus sangrantes espinas
rompiendo todo a su paso .

Llego el señor Don Carajo y detuvo la mala vibra
Volví a escribir en la cima este ferviente poema..

1 comentario:

  1. Que la cosa no decaiga Dream porque los visitantes somos ¡¡y muchos!! (y si no fíjate 942 visitas wow) ¡¡ANIMO!!.
    Besitos.
    More.

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger