miércoles, 28 de abril de 2010

Aventura en la Vida.

Dos mujeres camino a casa conversaban sobre sus vidas , los quehaceres cotidianos y como educar de la forma correcta a sus hijos . Lo digo porque estaba presente mientras todo ocurría , era la primera vez que salia al mundo exterior y según mi padrino tenia que crecer entre fieras del reino humano , yo por supuesto que elegí a las damas las cuales creo que son de mas fácil carácter , también me cautivo la belleza de dichas "doncellas". Todo comenzo cuando yo daba mis primeros bostezos del mediodía y se acerco a mi estanque ( y digo mio porque es donde cada tarde entreno mis músculos y hablo un rato con langostas ) una bella figura la cual llevaba ropas de muy bonitos colores y un pelo largo negro mas hermoso que todas las insecto-mujeres de nuestra tribu en el interior del almacén de la bodega llamada " La baratisima" .



White metió la mano en el estanque y saco a mi amiga la langosta carmen, despues volvió a meter la mano y mientras agarraba a blanquita ( otra langosta) me dio tiempo a esconderme dentro de su cola  y alto seguido nos introdujo en una bolsa de color verde  con un gran letrero blanco que decía " Green World ". Después sentí que otros crustáceos caían en la bolsa y por ultimo un gran movimiento como de terremoto comenzo andar hacia la caja registradora donde se encontró con Blue , pagaron sus cosas y salieron caminando por el boulevard "Ambos Mundos "donde empezaron a hablar . Blue hoy voy a hacer unas langostas que de seguro me quedaran para chuparse los dedos! ( decía White) mientras Blue le respondía yo prepare un ceviche de conchas negras las cuales volverán a conquistar a mi esposo! ( exclamo Blue). Después de un rato las mujeres se despidieron con apretón de manos y una frase que decía " see you soon"

La jaba en la que yo estaba comenzo a mojarse cuando una gran lengua rosada y con muchas plaquetas en su interior rosaba a mi compañera carmen , pude saber que aquella lengua era de un perro cuando al parecer su dueña le ordeno ! alejate de la comida perro! . Unos minutos mas tarde pude observar a través de un hueco de la jaba un gran patio lleno de arboles y una hermosa hierba verde la cual solo había escuchado en los cuentos de mi abuelo y la historia que me contó mi padrino cuando tenia mi edad y tuvo que salir al mundo humano en busca de libertad. La luz solar disminuia y la señora se dirigió a un lugar lleno de platos , cazuelas y una gigantesca estufa como de restaurante . Unos minutos después nos pusieron en el fregadero y ahí fue cuando aproveche para escapar , salte hacia la llave plateada que colgaba boca abajo  y corrí hacia un estante lleno de pequeñas "criaturas" de porcelana , las cuales toque , les grite , les susurre al oído hasta que por fin puede comprender que no eran mas que objetos los cuales desempeñaban la labor de adornar la cocina comedor .


Abrí los ojos y fue cuando me di cuenta que me había quedado dormido al lado de aquel montón de objetos sin vida aparente , pero eso no fue lo peor , lo mas malo fue que cuando mire hacia el fogón ya en su interior había un agua casi roja y con un olor a muerte  , en su interior se encontraban Carmen y Blanquita junto con otro grupo , las cuales también habían sido traídas de la tienda . Nunca me imagine que mis amigas tuvieran un final tan feo , "el dolor de este mundo de gigante se empezó a sentir en mi diminuto corazón". En ese momento me recordé de las palabras de mi abuela y unas lágrimas amarillas rociaron mi rostro .La tristeza no me dejaba pensar y por 3 días me mantuve en aquel estante lleno de polvo , estaba hambriento , en mi estomago solo habia unas piscas de sal y unos pedacitos de hierba . Al cuarto día apareció un hombre de aspera apariencia y grandes bigotes los cuales se mezclaban con el sabor de la boca de white la persona mas hermosa que había conocido pero también la que le enseño el dolor a mi ser , aquel dia que vi a mis amigas morir.


Unos días después no podía resistir el hambre y justo cuando el pájaro del comedor canto doce veces salí en busca de comida , no encontré nada que me apeteciera , lo mas rico que pude probar era un estuche llamado galletas de sal , comí varias migajas junto con unas gotas de coca cola que había en un baso manchado con crayón de labios color rosa . No estaba lleno pero por lo menos creo que no me moriría esa noche , decidí explorar aquel inmenso lugar por lo que camine en busca de utensilios que me pudieran ayudar , lo primero que encontré fue un cordón de zapato marca nike y una cuchara sopera que me serviria como bote en caso de que tuviera que navegar . Caminando entre la oscuridad de la apagada casa encontré las escaleras de mármol que seguro conducían a las habitaciones . Con ganas de descubrir la naturaleza de los dueños de la mansión me construi una especie de avión con un tuvo de salbutamol que había en la mesa de billar y volé las alturas hasta la habitación donde un murmullo( CASI GRITO) placentero sonaba así !( hay !, que rico! ,por ahí! ,así se hace! etc. En ese momento la curiosidad me inundo y me pregunte? como es posible que si todas las luces están apagadas White este trabajando? de que manera?
Me colé por un orificio que había entre el marco y la puerta color blanco , ya adentro de la habitación los gemidos eran mas agudos y un cosquilleo en mi cuerpo me emocionaba como nunca antes me habia sucedido , todavía no podía ver nada pero sabia que la dulce voz estaba encima de mi , escale por la sabana blanca hacia la  cama con olor a rosas y que encontre? la casi desnudes de dos cuerpos ! y digo casi porque veía la espalda lisa y reluciente de White con unas enormes nalgas que parecían montañas , aquella vista me dejo en shock unos minutos pero después me senté a contemplar como los humanos disfrutan haciendo "el acto del Amor.

Continuara....

5 comentarios:

  1. Hola:
    Creo que tu hijo va a crecer con la suerte de tener a su lado a alguien que le cuente historias fabulosas y en su mente infantil las continuara y tendra unos dulces sueños. Libros con historias asi son buenos para los padres leerles a sus hijos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose , me gusta escribir este tipo de historias

    Gracias por la visita..

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya te habia escrito y cuando lo envie no se que paso que no entro. Te decia de que tu niño tiene la suerte de que le lean cosas asi e imaginarse un mundo fantastico y seguirlo en su mente. Esta bueno para un libro en el que los padres puedan comprar para leerles a sus hijos. Enhorabuena!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. HOLA DREAM:
    La historia es muy bonita,original y sensible y si te gusta escribirlas es porque eres distinto y tienes una inventiva novedosa de autor.
    Para perfeccionar tu estilo cada vez más depurado , revisa la ortografía , para mí es muy importante. Además recuerda y busca términos que lleguen a todos ,por ejemplo : Jaba: es un término de Cuba , recién la han incluido en el diccionario como voz local y propia de un país , pero si quieres que te lean gente de muchos lugares quizás no la entenderían ,en su lugar emplea "bolsa".
    Otra cosa , tuvo con "v" es del verbo tener , tubo con "b" es del frasco o recipiente(del aerosol de salbutamol).Estos son los consejos que modestamente te doy solo porque me lo pides , a mí no me gusta ir de crítica severa.
    Esperaremos como sigue la historia.
    Aquí te pongo el significado de la palabra jaba:
    1. f. Am. Cajón acondicionado especialmente para transportar botellas, piezas de loza u otros objetos frágiles.

    2. f. Cuba. Especie de cesta, hecha de tejido de junco o yagua.

    3. f. Cuba. Bolsa de tela, plástico, etc., para llevar a mano.

    4. f. Cuba. Mancha oscura en la región lumbar con la que nacen algunos niños.
    Las 3 últimas han sido incluidas recientemente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una historia de terror para langostas. Buena imaginación. Un abrazo Dream y sigue adelante

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger