martes, 23 de febrero de 2010

Porque estoy aqui , como llegue?


Bueno la respuesta es facil , navegando por la web he encontrado y aprendido muchas cosas , una de ellas fue hacerme usuario de Blogger , recuerdo muy bien cuando visite el blog o bitacora de un amigo y me parecio fenomenal tener un sitio virtual donde plasmar vivencias y escribir mis memorias . Hoy en dia los blog estan en la cima y son un pedazo de la vida de cada cual . Por lo menos este para mi lo es , este amigo me ha echo escrbir y recordar muchas cosas , mi proxima meta es publicar algunos escritos en English para atraer lectores de otras lenguas y de otras latitudes


A continuacion explicare un poco lo que es un blog , sus inicios y datos curiosos , se que muchos ya conocen , pero para aquellos que no aqui les va .Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.
Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).





Con la constante busqueda en internet he econtrado incontables blog de muchas formas y de muchos temas , he llegado a la conclusion que todos o casi todos tenemos un poco de escritor , o que esta en nuestra sangre escibir de nosotros .
                                                                                            


2 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios en mi blog.
    :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por ir por mi y traerme hasta tu casa.. aunque no has comentado nada, te he visto en mi lista de seguidores y lo agradezco. Yo también he pensado en hacer post en inglés, pero no sé si funcione. Si haces el experimento yo te copio :oD
    Un placer estar por aqui, ya vi la barriga de tu esposa y a tu nena, que esta hermosa!!!
    Un abrazo fraterno.
    Marlene

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui y ayudame a saber que piensa de mi escrito

Powered By Blogger